registrarse¿olvidó su clave?
Novedades
Diagnóstico por Imágenes

Con el objeto de mejorar la atención al paciente., Sanatorio Juncal implementó la digitalización de imágenes médicas y los sistemas integrados PACS/RIS

Al capturar la imagen sobre una pantalla de fósforo, se evita la necesidad de repetir el estudio para obtener la imagen correcta. Esto se traduce a que el paciente no recibe más radiación de la necesaria.

 
Finalmente, esta implementación significa un gran avance para la gestión de servicios de diagnostico por imágenes medicas, reduciendo el tiempo de espera de los pacientes para conocer los resultados de sus exámenes.
 
Ventajas:
    • En caso de emergencia, las imágenes estarán siempre disponibles.
    • Facilita la comparación con estudios de años anteriores.
    • No hace falta volver al Sanatorio para retirar los estudios.
    • Evita la pérdida de imágenes, que son guardadas en el sistema bajo la historia clínica de cada paciente.
     
    Cuidado del Medio ambiente:
     
    Los líquidos de revelado y los materiales de placas radiográficas contienen sustancias altamente contaminantes, tanto para el ser humano como para el medio ambiente. Gracias a las imágenes digitales, el uso de los materiales se reduce sustancialmente, contribuyendo al cuidado del medio ambiente y a la mejora de las condiciones de salud de la comunidad.
    Las imágenes obtenidas en su estudio de diagnóstico son analizadas por los médicos especialistas en monitores médicos de alta resolución.
    Si por algún motivo usted necesita llevarse las imágenes, se le entregará un CD con el programa que le permitirá verlas en cualquier computadora.
     
     


    Volver

Todos los derechos reservados 2012 Sanatorio Juncal | Temperley | Pcia. de Buenos Aires | Argentina